Hijo de publicista argentino iba a bordo

El argentino Pablo Gabriel Dreyfus, hijo del publicista, se encontraba en el avión de Air France con 228 personas a bordo que desapareció ayer en el Océano Atlántico.

«Lamentablemente sí, hablé con el centro de atención a los familiares en París y me notificaron que Pablo era uno de los pasajeros», confirmó su padre, Gabriel Dreyfus, en declaraciones periodísticas.

El especialista en publicidad precisó que su hijo, de 39 años de edad, viajaba en compañía de su mujer, de origen brasileño, con quien se proponía tomar unos días de descanso en París.

Dreyfus reveló que se enteró por un amigo de su hijo, que lo llamó «desde Brasil para decirme que Pablo viajaba en el avión» desaparecido en pleno vuelo.

Fue entonces cuando Dreyfus se comunicó con el Centro de Atención para Familiares, que se estableció en el aeropuerto francés Charles De Gaulle, donde le ratificaron que su hijo integraba la nómina de pasajeros a bordo del vuelo AF 447 de Air France.

«Como es obvio, me dijeron no sabían qué le pasó al avión y que estaban investigando», dijo el publicista, actualmente a cargo de la campaña del Acuerdo Cívico y Social.

Sin embargo, Dreyfus no abrigó esperanzas de poder encontrar a su hijo con vida, al asegurar que «sería un milagro».

Entre los pasajeros brasileños viajaba asimismo un miembro de la familia imperial, el príncipe Pedro Luiz de Orléans y Bragança, quien vive y trabaja en Luxemburgo y volvía a Europa tras un viaje a Brasil, además de varios ejecutivos de la empresa Michelin. (DyN)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora