Homenajes en Roca por los 40 años de la UNCO

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, fue distinguida como Egresada Destacada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Inauguraron obras de ampliación y remodelación. También hubo un reconocimiento al profesor Néstor Spangaro.



#

Docentes, Investigadores, Ex decanos, Graduados, estudiantes y personal no docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales fueron homenajeados y distinguidos por su rol destacado en la vida institucional y en la comunidad universitaria. El evento se desarrolló en el marco de la conmemoración del 40 Aniversario de la Universidad Nacional del Comahue esta mañana en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

En la oportunidad, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, fue distinguida como egresada destacada de la casa de estudios. En su representación presenció el acto la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria de esa cartera, Inés del Carmen Páez D’Alessandro

En una ceremonia previa al Acto central, se descubrieron dos placas. Una de ellas, como parte del reconocimiento de la Municipalidad de General Roca a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por ser el primer asentamiento universitario en la localidad. Así se declararon inauguradas las obras de ampliación y remodelación de las Oficinas de Investigación, Sala docente y la Oficina del Programa de Retención Estudiantil, finalizadas recientemente en el edificio del Decanato.

La segunda placa fue un reconocimiento simbólico a la labor realizada como docente, investigador y ex decano al fallecido Profesor Néstor Spángaro. Además se realizó un homenaje a docentes vinculados con la Emisora Antena Libre.

rionegro.com.ar

Foto: José Luis Pierroni


Comentarios


Homenajes en Roca por los 40 años de la UNCO