Horacio Lores será el jefe de campaña de Jorge Sapag

Los candidatos del MPN se reunieron ayer en Huincul



#

A lo largo del encuentro de ayer los participantes escucharon los detalles de la organización de la campaña.

PLAZA HUINCUL (ACC) – El candidato a gobernador por el MPN, Jorge Sapag, apeló a empezar a trabajar en la campaña proselitista “como si las elecciones fueran el domingo”. Ayer en esta localidad se reunieron los candidatos a intendentes y diputados provinciales para conocer los detalles de la campaña que será coordinada por Horacio Lores.

El Centro Cultural del barrio Uno sirvió de escenario para recibir a los candidatos que el partido provincial llevará a la gobernación y vice, a los municipios y a las bancas de la Legislatura. Jorge Sapag junto a su compañera de fórmula Ana Pechen, fueron los encargados de presidir el encuentro colmado de asistentes.

El candidato a gobernador por el MPN anunció que el coordinador de la campaña será quien ocupó distintos cargos en anteriores administraciones provinciales, como la de Felipe Sapag, Horacio Lores.

Otra de las cuestiones que se manifestó después de dar a conocer el organigrama de trabajo fue que cada candidato a intendente será el jefe de campaña en su localidad.

Una vez que se explicó de qué manera se seguirá con la tarea proselitista de aquí a la fecha fijada para los comicios, los participantes pudieron emitir sus opiniones.

“No hay motivo para el descanso. Tenemos que poner en marcha la maquinaria electoral del MPN”, sostuvo Sapag. Y agregó que como la fecha para el acto eleccionario no es un resorte que puedan resolver ellos, sino que le corresponde al presidente del partido, “hay que trabajar como si fuera el domingo”. Abogó también a “recuperar cada municipio para que el MPN siga siendo el que represente al grueso de la población”.

Antes, se habían detallado aspectos relacionados con la planificación de la campaña. En este sentido, se pidió unificar los criterios para todos los candidatos y tener en cuenta aspectos que permitan llevar adelante la campaña sin dañar al medio ambiente, por ejemplo. Luego se hizo mención a que “no agraviar” a los adversarios político y que cada uno de los postulantes “sea respetuoso de los vecinos y los contrincantes”. A lo largo del encuentro que se extendió por más de dos horas, los participantes escucharon los detalles de la organización de la campaña. Entre los presentes, además de la jefa comuna anfitriona, Silvia De Otaño, se encontraban el candidato a intendente de Neuquén, José Brillo; Claudio Andreani, quien fuera compañero de fórmula de Pedro Salvatori; Alberto “Tucho” Pérez; entre otros.


Comentarios


Horacio Lores será el jefe de campaña de Jorge Sapag