Horizonte, trayectoria y compromiso

Nuestra compañía tiene ya más de 30 años en el mercado. Desde que dejo de ser el IAPS para convertirse en Horizonte. Transcurrió mucho tiempo desde entonces y la empresa paso por distintos momentos, buenos y de los otros.

Siempre vi desde afuera a esta Compañía con cariño y a la vez con inquietud porque no le iba bien. Será, por aquello de que si vibramos en cierta frecuencia los pensamientos tienden a materializarse; que fui convocado para liderar esta compañía.

En el año 2015 comenzamos a trabajar con el foco puesto en transitar un momento complejo de la compañía que se vió atacada por una extrema judicialización…. y a su vez con el desafío de ordenar las cuentas y crecer inteligentemente.

Hoy, cuatro años después, podemos decir que la empresa transita una mejora significativa en todas sus variables y que esta capitalizada, con todas las relaciones técnicas en orden y con un Balance Positivo después de 9 años de resultar deficitaria.

Horizonte Seguros.

Con nuevos canales de comercialización en desarrollo y nuevos negocios. Prevemos un futuro inmejorable para la empresa. La compañía además decidió por otra parte profundizar la RSE (responsabilidad social empresaria) a través de dos ejes.  La Salud y el Deporte como factor de bienestar y la prevención como forma de evitar o minimizar riesgos de accidentes. Con eso en mente llevamos a cabo varios eventos y participaciones en deporte a lo largo de todo el territorio provincial.

Además de auspiciar equipos de futbol, básquet, vóley, tenis, ciclismo, automovilismo, canotaje y patín. Desarrollamos un programa de Tenis Escolar junto al Ministerio de Educación, el cual está en marcha hace más de un año.

Intereses que nuestros asegurados nos confían:

200.000
alumnos estudiantes de todos los niveles
70.000
capitas de vida y ART

14.000
vehículos
4.500
Profesionales en Praxis médica

30.000
viviendas
Todo
el patrimonio edilicio provincial

Esto fue posible gracias a la Provincia de Río Negro, a las decisiones del directorio, pero fundamentalmente al compromiso de los empleados en el día a día. A ellos, un especial agradecimiento.

Tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Cr. Oscar Pereyra. Presidente

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios