Horizonte, trayectoria y compromiso

Nuestra compañía tiene ya más de 30 años en el mercado. Desde que dejo de ser el IAPS para convertirse en Horizonte. Transcurrió mucho tiempo desde entonces y la empresa paso por distintos momentos, buenos y de los otros.

Siempre vi desde afuera a esta Compañía con cariño y a la vez con inquietud porque no le iba bien. Será, por aquello de que si vibramos en cierta frecuencia los pensamientos tienden a materializarse; que fui convocado para liderar esta compañía.

En el año 2015 comenzamos a trabajar con el foco puesto en transitar un momento complejo de la compañía que se vió atacada por una extrema judicialización.... y a su vez con el desafío de ordenar las cuentas y crecer inteligentemente.

Hoy, cuatro años después, podemos decir que la empresa transita una mejora significativa en todas sus variables y que esta capitalizada, con todas las relaciones técnicas en orden y con un Balance Positivo después de 9 años de resultar deficitaria.

Horizonte Seguros.

Con nuevos canales de comercialización en desarrollo y nuevos negocios. Prevemos un futuro inmejorable para la empresa. La compañía además decidió por otra parte profundizar la RSE (responsabilidad social empresaria) a través de dos ejes.  La Salud y el Deporte como factor de bienestar y la prevención como forma de evitar o minimizar riesgos de accidentes. Con eso en mente llevamos a cabo varios eventos y participaciones en deporte a lo largo de todo el territorio provincial.

Además de auspiciar equipos de futbol, básquet, vóley, tenis, ciclismo, automovilismo, canotaje y patín. Desarrollamos un programa de Tenis Escolar junto al Ministerio de Educación, el cual está en marcha hace más de un año.

Intereses que nuestros asegurados nos confían:

200.000
alumnos estudiantes de todos los niveles
70.000
capitas de vida y ART

14.000
vehículos
4.500
Profesionales en Praxis médica

30.000
viviendas
Todo
el patrimonio edilicio provincial

Esto fue posible gracias a la Provincia de Río Negro, a las decisiones del directorio, pero fundamentalmente al compromiso de los empleados en el día a día. A ellos, un especial agradecimiento.

Tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Cr. Oscar Pereyra. Presidente

Comentarios


Horizonte, trayectoria y compromiso