La Luna Llena en Capricornio del 10 de julio: 3 signos que comienzan una etapa de abundancia y ganancia económica
Durante la jornada del jueves 10 de julio de 2025, se perfeccionará la Luna Llena en Capricornio. Conoce cuál es su poderosa energía cósmica de influencia y cuáles son los signos más favorecidos.
Este jueves 10 de julio de 2025, llega la Luna Llena en Capricornio, un evento lunar cargado de significado. Este plenilunio marca el final de un proceso que comenzó hace seis meses, con la Luna Nueva en Capricornio del 30 de diciembre de 2024. Es tiempo de balances, logros y concreciones.
¿Qué representa esta Luna Llena según la astrología?
Desde la mirada astrológica, esta fase simboliza la culminación de una etapa que estuvo marcada por el esfuerzo, la disciplina y las metas a largo plazo. Todo lo que se inició con intención y compromiso durante los últimos seis meses, ahora muestra sus frutos.
La energía capricorniana invita a ver con claridad los resultados de nuestras decisiones y responsabilidades. Es un llamado a celebrar los logros obtenidos, pero también a reconocer lo que ya no tiene sentido sostener.
¿Qué signos se ven más favorecidos por la influencia de la Luna Llena en Capricornio en julio de 2025?
La Luna Llena en Capricornio del 10 de julio de 2025 llega con una poderosa energía de culminación y evaluación. Y quienes más sentirán sus efectos positivos serán quienes tengan el Sol o el Ascendente en Cáncer, Virgo o Capricornio. Para ellos, este plenilunio representa la posibilidad de cosechar lo sembrado hace unos seis meses, cuando comenzó este ciclo lunar.
Esta fase invita a poner foco en todo aquello que implique crecimiento personal y evolución, especialmente en áreas como el trabajo, los estudios, las finanzas, los viajes, las mudanzas o incluso decisiones de vida importantes como un casamiento o un cambio de rumbo significativo.
Además de visibilizar logros, esta Luna también ilumina lo que aún necesita ajustes o redirección. Es el momento ideal para analizar con objetividad qué funcionó, qué no y qué se puede mejorar. La clave: disciplina, compromiso y visión a largo plazo.
Con información de Terra
Comentarios