Pitty la numeróloga anticipó cómo le irá a Argentina y a Javier Milei durante este año

Pitty la numeróloga habló sobre el futuro de Argentina y anticipó cambios a partir de abril. "Va a haber un despertar de energía muy positivo" adelantó.

Pitty la numeróloga tiene una reconocida trayectoria en materia de predicciones, por lo que su palabra es muy escuchada respecto de las proyecciones de lo que puede pasar en Argentina en los próximos meses, sobre todo en un contexto tan cambiante.

La numeróloga reveló entonces que Argentina transita por un año ocho, desde enero y hasta agosto, lo que representa que es un período de transformación. «Se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo» indicó Pitty en diálogo con la revista «Gente».

Es que, en medio de un comienzo de año agitado tras el cambio de gobierno, Pitty la numeróloga adelantó que «el cielo pide una gran transformación».

«En la última parte de febrero va a haber cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos. Pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo» adelantó la mujer.

Las noticias de abril vienen «con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío» indicó Pitty la numeróloga sobre lo que viene.

Qué pasará después de agosto en Argentina, según Pitty la numeróloga


Por su parte, Pitty la numeróloga anticipó a Gente que “Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”.

“En el 2025 vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el gobierno” concluyó Pitty la numeróloga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios