Pitty, la numeróloga, envuelta en un nuevo escándalo: Se separó en medio de denuncias

Pitty, la numeróloga, se encuentra pasando un mal momento personal. Desde hace algunos meses, está en pleno divorcio con su expareja, con quien hay denuncias cruzadas por engaños y fraudes.

Luego de haber superado un escándalo con el Banco Nación, Pitty la numeróloga se enfrenta a una nueva situación inesperada: es que se encuentra en medio de una bochornosa separación de su expareja, con acusaciones cruzadas entre uno y otro.

Según indicó Maite Peñoñori, panelista de LAM, Pitty la numeróloga se encuentra separándose de su pareja, José María Sosaya, con quien llevaban más de 15 años juntos. El divorcio se encuentra judicializado, ya que ambos no pueden llegar a un acuerdo de partes.

«Ella encontró una infidelidad. ‘Lo enganché y lo eché, y su reacción fue empezar a exigirme plata’ me contó Pitty. Tenían una unión convivencial, pero no estaban casados oficialmente» profundizó al respecto Maite Peñoñori.

Peñoñori agregó que Pitty la numeróloga le dijo: «la que hizo la plata estos años soy yo. Ella le pagaba el sueldo como un empleado, que le llevaba la agenda» sumó la panelista.

Además de la separación, Pitty la numeróloga se encuentra pasando un mal momento personal, ya que su papá se encuentra grave de salud y permanece internado desde hace algunas semanas.

Qué dijo el exmarido de Pitty, la numeróloga, sobre la escandalosa separación


Maite Peñoñori agregó que José María Sosaya, expareja de Pitty la numeróloga, tiene otra versión sobre la separación de ambos, y sostiene que «el que tiene muchos conocimientos sobre numerología y tarot es él, pero trabajaba en la parte de atrás«. Sosaya argumentó que la separación fue porque «se acabó el amor. Y ella se enojó».

Sin embargo, el exmarido de Pitty la numeróloga fue denunciado por estafa ante la justicia por parte de la tarotista, ya que habría descubierto el accionar fraudulento con una empresa fantasma que se pasaba dinero de la cuenta de ella para que Sosaya hiciera otros negocios personales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios