Qué pasará en las elecciones 2023: La predicción de Pitty, la numeróloga

Pitty, la numeróloga, aventuró que pasará el domingo 22 de octubre en las elecciones presidenciales y sorprendió con su anticipo. Conocélo acá.

Este domingo 22 de octubre, Argentina asistirá a las urnas para elegir al próximo presidente de la Nación, además de votar por la nueva conformación del Congreso, según cada distrito nacional. Y el contexto nacional nos pone un poco ansiosos respecto de lo que puede llegar a pasar, a partir del lunes, en materia política y económica.

Así es que las predicciones son furor en este tiempo, y muchas personas consultan a Pitty, la numeróloga, para saber sobre lo que puede llegar a venir en los próximos meses y, más a largo plazo, en los próximos cuatro años.

Pitty, la numeróloga, habló del resultado de las elecciones en LAM y anticipó que «todo va a cambiar». «Tiene dudas de que haya balotaje» indicó Ángel de Brito sobre la predicción de la especialista sobre lo que viene.

«Se termina una etapa en Argentina, vienen muchos cambios. Va a estar peleado» concluyó Ángel de Brito sobre la predicción de Pitty, la numeróloga, respecto de las elecciones presidenciales 2023.

Sin embargo, en LAM decidieron no dar nombres del ganador vaticinado por Pitty, la numeróloga, y mantendrán el misterio hasta el lunes.

Qué dijo Pitty, la numeróloga, sobre los resultados de las PASO de agosto


De cara a las elecciones PASO 2023, Pitty, la numeróloga, había adelantado que «va a haber gente nueva que va a estar al mando de nuestro país con una gran transformación». Además, habló de un «despertar» que se verá con claridad a mitad del 2024.

«Ni siquiera va a haber un estilo político como el River vs. Boca que tiene a los mismos protagonistas de siempre. Se viene un despertar, un cambio. El país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene«, aseguró la numeróloga que, por último, vaticinó: «En cinco años Argentina pega un giro positivo».

Hace algunos meses, Pitty, la numeróloga había estado en LAM donde también habló sobre los cambios que se verán en el país tras las Elecciones 2023. «Las bases sólidas se rompen. Los equipos de los gobernantes se disuelven», anunció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios