Venus en Cáncer 2025: cómo impacta en tus relaciones y en tu economía

Del 30 de julio al 25 de agosto, Venus transita por Cáncer y activa una energía emocional, íntima y protectora. Es un momento ideal para fortalecer vínculos afectivos, priorizar la vida familiar y tomar decisiones desde el corazón. Descubrí qué signos se verán más beneficiados.

Desde el 30 de julio y hasta el 25 de agosto, Venus transita por el signo de Cáncer, marcando el inicio de una etapa caracterizada por la sensibilidad, la conexión emocional y la necesidad de contención afectiva.

Según la astrología, este tránsito potencia los sentimientos, activa el deseo de proteger a quienes amamos y despierta una fuerte nostalgia por los lazos del pasado. Venus, planeta asociado al amor, el placer y los valores personales, despliega en Cáncer su energía más íntima, tierna y hogareña.

Sensibilidad y conexión: así influye Venus en Cáncer en los signos del zodiaco


Durante este período, ciertos signos del zodiaco se verán especialmente favorecidos por esta influencia cósmica. Conocé cuáles son y cómo aprovechar al máximo esta vibración venusina.

Con el tránsito de Venus en Cáncer muchas personas pueden sentir la necesidad de poner en foco los vínculos íntimos, la vida familiar y la estabilidad emocional. Al priorizar las relaciones y las formas de comunicar desde un lugar más comprensivo, emocional, amable y empático, se abre una temporada exitosa a nivel de alianzas y estrategias comerciales que pueden tener frutos en la economía a largo plazo.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales bendecidos por la energía cósmica del tránsito de Venus en Cáncer en 2025?


Las personas más favorecidas por este tránsito de Venus en Cáncer son quienes nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales:

  1. Tauro
  2. Cáncer
  3. Libra

Los nativos de estos signos zodiacales sentirán la necesidad de priorizar el cuidado mutuo, la empatía y la lealtad. Sus relaciones sentimentales pueden tender a volverse más profundas, afectuosas y orientadas a la estabilidad. Es un momento para favorecer la formación de vínculos sólidos y duraderos.

Si bien todas las personas, independientemente de su signo zodiacal, pueden experimentar la necesidad de seguridad emocional, dichos nativos del zodíaco pueden sentir un aumento del deseo de sentirse protegidos y proteger a quienes aman. Pueden resurgir emociones del pasado y la necesidad de sanar heridas familiares o afectivas.

El paso de Venus por Cáncer se traduce en un momento ideal para embellecer el hogar, decorar espacios y crear ambientes cálidos. El arte y la creatividad se orientan hacia lo nostálgico, romántico o inspirado en la naturaleza.

Con información de Terra


Desde el 30 de julio y hasta el 25 de agosto, Venus transita por el signo de Cáncer, marcando el inicio de una etapa caracterizada por la sensibilidad, la conexión emocional y la necesidad de contención afectiva.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora