Hugo Cejas: “no nos podemos equivocar”

Tras la aprobación de las expropiación de las acciones de Repsol, el diputado rionegrino por el FpV llamó a asumir la conducción de YPF con responsabilidad. Cuestionó algunas de las posturas de la oposición.



EXPROPIACION DE LA PETROLERA

El diputado rionegrino por el FpV, Hugo Cejas, celebró esta mañana el contundente apoyo que recibió ayer en Diputados el proyecto de expropiación de las acciones de YPF. Llamó a asumir la tarea con responsabilidad y cuestionó algunas de las posturas de la oposición.

En diálogo con LU19 Cejas calificó como una “fecha histórica para el país tener nuevamente YPF en la órbita del Estado Nacional”. Consideró que asumir la dirección de la empresa es un “desafío importantísimo para todos los argentinos, el desafío positivo de poder gerencias y administrar, absolutamente bien”, al tiempo que señaló: “no nos podemos equivocar porque no tenemos otra oportunidad”.

Por otra parte, cuestionó algunas de las posturas de la oposición como las de Elisa Carrió considerando que “no estuvo a la altura de las circunstancias”. La dirigente de la Coalición Cívica había expresado días atrás, a un matutino porteño: “Me parece muy triste observar cómo aquellos partidos opositores más votados en las últimas elecciones presidenciales se convierten en amantes de segunda del oficialismo”.

“Cada uno de nosotros sabe donde se para en la historia política argentina y en particular la de YPF y a lo mejor debíamos rendirle cada uno de nosotros al pueblo cual había sido la posición política que habíamos tomado en esa historia”, añadió.

En relación a la oposición mayoritaria a la aprobación del proyecto expresada por el PRO, Cejas opinó que por supuesto no la comparte, pero la respeta. “Hay sectores que están buscando un destino político distinto al que actualmente tienen”, concluyó.

rionegro.com.ar

Fragmento de las declaraciones de Hugo Cejas e LU19.


Comentarios


Hugo Cejas: “no nos podemos equivocar”