Identificaron al conductor que murió en el accidente en la Ruta 22 en Mainqué

Muestras de dolor generó la muerte en un accidente de tránsito de Oscar Sánchez, organizador de pruebas deportivas en Villa Regina.

Un reconocido vecino de Villa Regina, integrante de una agrupación que organiza pruebas combinadas de pedestrismo y trekking, era el conductor del Volkswagen Vento que murió en la tarde del miércoles en un violento accidente sobre la Ruta 22 en cercanías de Mainqué.

La policía del Área de Seguridad Vial con asiento en General Roca, identificó al conductor como Oscar «Rulo» Sánchez, quien falleció en forma instantánea por las lesiones que sufrió al chocar el vehículo que conducía contra una camión que se encontraba estacionado sobre el área de banquina de la ruta.

Sánchez era un reconocido vecino de Villa Regina, uno de los impulsores y creadores del grupo Geomanía que se encargaba de la organización de pruebas combinadas de ciclismo todo terreno y pedestrismo, entre las que se destacan el «Desafío del Indio Comahue» y el «Desafío de los Ranchos».

El fallecimiento de «Rulo» Sánchez, generó muestras de dolor de referentes de distintas instituciones y deportistas de la región que destacaron su tarea vinculada a la actividad deportiva en Villa Regina y la región.

Por caso la Dirección de Deportes del municipio de Regina publicó que «participa con profundo dolor el fallecimiento de Oscar Sánchez, referente del grupo Geomanía y siempre vinculado al deporte, y acompaña a sus familiares en este difícil momento».

En el mismo sentido se expresaron desde el Club Círculo Italiano de Villa Regina, entidad en la que se formó la agrupación Geomanía. Similar muestra de pesar manifestaron desde el Club Atlético Regina y desde distintas agrupaciones de actividades deportivas de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios