Inauguraron las reformas del Aeropuerto de Neuquén

La obra requirió una inversión de 8 millones de pesos. Se remodeló el chek-in, el hall de preembarque y la sala de espera; instalaron escalera mecánica y un ascensor.

Con mejor infraestructura, mayor tecnología en seguridad y comodidad para los pasajeros, Aeropuertos del Neuquén inauguró la remodelación y ampliación de la terminal aérea.

La obra demandó una inversión de 8 millones de pesos y se logró luego de más de un año de ejecución.

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia Jorge Sobisch, el titular de la compañía, Ernesto Gutiérrez, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional Aeroportuario (ORSNA), Horacio Oréfice, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La remodelación del check-in, la construcción de una marquesina de acceso para proteger a los pasajeros de la inclemencia del tiempo, la ampliación del hall de preembarque, la incorporación de aire acondicionado y calefacción por conductos, la generación de un nuevo espacio comercial y una flamante sala de espera, son algunas de las innovaciones que hoy luce la nueva terminal aérea.

La instalación de una escalera mecánica y un ascensor son otras de las modernas intervenciones que exhibe el aeropuerto patagónico.

Fuente: DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios