Increparon al gobernador de Mendoza en el aeropuerto de Bariloche

Rodolfo Suárez aguardaba en la sala de pre-embarque cuando una docente mendocina, junto a su pareja, le reclamó por los sueldos.

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez fue increpado por una docente y su pareja cuando aguardaba en la sala de pre embarque del aeropuerto de Bariloche para regresar a su provincia el domingo a la mañana. Así lo informó el medio Mendoza Post.

El gobernador había viajado, junto a su familia, el miércoles pasado a la noche para tomar unos días de descanso en Villa La Angostura.

Según indica el artículo periodístico, Suárez aguadaba en una de las salas “cuando fue abordado por una mujer que previamente había mantenido una discusión con personal de JetSmart y con personal de la PSA”.

Al reconocer al gobernador, la mujer le preguntó cuánto ganaba y comenzó a reclamar por los sueldos de los docentes mendocinos. La hija del gobernador respondió a la mujer; mientras que el hijo menor del mandatario comenzó a llorar.

“Ante los reclamos de la pareja de la mujer, el novio de la hija de Suarez enfrentó al otro hombre, le dijo que se callara y el gobernador le hizo un gesto para que frene ahí la situación”, especifica el medio mendocino.

De inmediato, efectivos de seguridad le pidieron a la mujer que se retirara del lugar y ofrecieron a Suarez trasladarlo hacia “un sitio con mayor intimidad”. El gobernador desestimó el ofrecimiento y decidió no radicar la denuncia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios