Inicia la sexta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”

La iniciativa del Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga busca fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia, premiando, capacidando y mentoreando los proyectos locales, a fin de lograr un impacto positivo en las economías locales.

Ecosistema. El de los emprendedores que abren camino productivo en las economías regionales.

Por sexto año consecutivo, Banco Patagonia y Fundación Nobleza Obliga presentaron la lista de los emprendimientos que formarán parte del programa  “Emprendedores de Río Negro”.

 Hasta el 14 de octubre se encuentra abierto el catálogo online en https://emprendedoresrionegro.com/catalogo-virtual. Allí se puede conocer los productos, servicios e historia de cada emprendimiento, y votarlos

En 2021 el certamen se realizará en formato 100 % online, y tuvo más de 1500 emprendimientos inscriptos de 32 localidades de la provincia, de los cuales cerca de 650 fueron los que avanzaron en la totalidad de las etapas de capacitación. Finalmente, fueron seleccionados los 30 más destacados. Entre los ganadores se repartirán $450.00 en premios.

El programa capacita, mentorea y premia emprendedores para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades. Cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, la Agencia de Desarrollo Provincial CREAR, y Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Dato

14/10
La fecha límite para visitar el catálogo online del programa "Emprendedores de Río Negro", conocer los proyectos, y elegir al ganador.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios