Instituto y Academia, a clase
Racing, entonado por su victoria sobre Olimpo, visita a Instituto, en el «Juan Domingo Perón», de Alta Córdoba.
Tras caer en la fecha inicial con Argentinos, Racing se recuperó al vencer 2-0 a Olimpo. Su técnico, Guillermo Rivarola, confirmó que Martín Cardetti será el acompañante en la delantera de Lisandro López, quien cumplió su fecha de suspensión e ingresará por el uruguayo Marcelo Guerrero.
Por otro lado, el defensor Claudio Ubeda, uno de los integrantes del equipo campeón de 2001, ni siquiera viajó a Córdoba. Se trató de una decisión consensuada con Rivarola, quien no lo iba a tener en cuenta para integrar el banco de suplentes.
Instituto, que tambié llega tonificado por su accidentado triunfo ante Argentinos, contará con el ingreso de Julio Moreyra, a quien el uruguayo Luis Garisto sacó del freezer para sustituir al suspendido Leonel Pilipauskas. (DyN)
Racing, entonado por su victoria sobre Olimpo, visita a Instituto, en el "Juan Domingo Perón", de Alta Córdoba.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar