#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Intendentes reclaman espacios legislativos



Dirigentes de la Liga de Intendentes del PJ solicitarán una nueva audiencia con el gobernador, Miguel Saiz, para evaluar la marcha de la transferencia automática de la coparticipación o "goteo diario" y el padrón único de beneficiarios para planes sociales.

La decisión se tomó durante una reunión realizada en Ramos Mexía, que también concluyó con la coincidencia en impulsar a un representante del sector como candidato a diputado nacional en las elecciones del 2009.

Según informó la agencia ADN, los jefes comunales insistirán además en solicitar espacios en la Legislatura provincial, referente a los circuitos y de representación poblacional con vistas al 2011, en virtud de "la capacidad de percibir en el electorado, por su contacto cotidiano, el perfil de candidato que puede representar con mayores posibilidades al conjunto de los rionegrinos".

Del encuentro participaron Juan Domingo Garrone (Godoy), María Maldonado (Pomona), Miguel Petricio (Mainqué), Juan Reggione (Fernández Oro), Javier Giménez (Ramos Mexía), Néstor Ayuelef (Pilcaniyeu), Javier Iud (San Antonio Oeste), Alejandro Mariano (Sierra Colorada), Ariel Rivero (Campo Grande) y Luis Albrieu (Villa Regina).


Comentarios


Intendentes reclaman espacios legislativos