Invitado
NUEVA YORK (DPA)- Stephen Hawking será profesor invitado en el Perimeter Institute for Theoretical Physics de Canadá, donde estará al frente de una cátedra, según anunció la institución. Su director, Neil Turok, espera que además de Hawking la universidad pueda contar con otros 40 profesores renombrados. «Me alegra poder aportar a la creciente cooperación entre el PI y nuestro centro de cosmología teórica en Cambridge», dijo Hawking.
NUEVA YORK (DPA)- Stephen Hawking será profesor invitado en el Perimeter Institute for Theoretical Physics de Canadá, donde estará al frente de una cátedra, según anunció la institución. Su director, Neil Turok, espera que además de Hawking la universidad pueda contar con otros 40 profesores renombrados. "Me alegra poder aportar a la creciente cooperación entre el PI y nuestro centro de cosmología teórica en Cambridge", dijo Hawking.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar