Jaguares recibe a Sharks

La franquicia argentina buscará esta tarde, desde las 17:40 y en cancha de Vélez, su tercer triunfo en el Super Rugby. Enfrente estará el difícil conjunto sudafricano que pelea en los más alto de la Conferencia África 2.



#

Joaquín Tuculet estará desde el arranque.(Foto: prensa jaguares )

Por la fecha del 12 del Super Rugby, Jaguares intentará lograr su tercer victoria en el certamen ante los complicados Sharks de Sudáfrica.

El partido, que se disputará desde las 17.40 en Vélez, será dirigido por el árbitro sudafricano Van der Westhuizen.

Raul Pérez, entrenador del conjunto nacional, realizará tres modificaciones en su formación inicial respecto del equipo que derrotó, categóricamente, por 73-27 a los Kings, el pasado sábado 30 de abril y de esa manera logró su segundo triunfo.

El tercera línea Pablo Matera ingresará por Tomás Lezana, en tanto que el centro Matías Orlando y el fullback Joaquín Tuculet reemplazarán a Matías Moroni y Santiago Cordero, quienes están integrando el plantel de Pumas 7s que juegan el seven de París.

Ambos equipos ya se vieron las caras en el torneo, aquella ocasión el triunfo fue de los Sharks por 19-15.

El entrenador de los Sharks Gary Gold, confirmó ayer el equipo titular para medirse con los Jaguares y el dato saliente es el regreso del apertura y capitán Patrick Lambie en lugar de Garth April, en tanto que ingresará en el puesto de wing Odwa Ndungane por Lwazi Mvovo.

Por su parte, entre los forwards, el tercera línea Jean Deysel, el segunda línea Lubabalo Mtyanda y el pilar Coennie Osthuizen, reemplazarán a Jean Luc du Preez, Etienne Oosthuizen y Lourens Adriaanse, respectivamente.

Jaguares y Sharks integran la Conferencia África 2 de la división Africana, que encabezan los Lions con 27 puntos.

Números

de los Jaguares

Datos

31
son los tries que convirtió el equipo argentino en nueve partidos que lleva disputados en el certamen.

Comentarios


Jaguares recibe a Sharks