Jalil, Brollo y Balda, a pura suela



NEUQUEN (AN).- Con el fantasma del escándalo de las ternas como telón de fondo, los precandidatos del MPN caminan los barrios para alimentar sus posibilidades de cara a los comicios internos del próximo 5 de enero. Allí está el grueso de los más de 40.000 afiliados del partido provincial que deberán optar entre los cuatro aspirantes a la intendencia neuquina que están en carrera.

Ayer, el precandidato y actual diputado nacional, Luis “Chito” Jalil, mantuvo reuniones con vecinos del barrio Bouquet Roldán y de Villa María, decidido a revitalizar su imagen entre los militantes del partido.

Lo propio hizo su competidor por la lista blanca Federico Brollo que se entrevistó por la tarde con jóvenes del barrio Gregorio Alvarez de esta capital. Brollo cuenta en su equipo de campaña con los funcionarios de primera y segunda línea del gabinete del gobernador Jorge Sobisch y además tiene el apoyo de las autoridades de la seccional primera.

Balda, por su parte, sigue la misma estrategia y rastrilla cada sector de esta ciudad para sumar adeptos a su propuesta. Ayer inauguró el local 35 en la calle Ignacio Rivas y ruta 22, en el barrio Amulén.


Comentarios


Jalil, Brollo y Balda, a pura suela