Javier Bertoldi: “Se usa políticamente”
MARCHA DE SILENCIO
CENTENARIO (ACE).- “Todo indica que fue un suicidio y que el tema se utilizó política y partidiariamente, más que ser una preocupación por la muerte de una persona”, dijo el intendente Javier Bertoldi, al sostener que la marcha convocada ayer por Nisman. “Se usa para desgastar al gobierno (nacional) más allá de la verdad: poco les interesa lo que sucedió y por qué sucedió”.
Recordó que el fiscal investigaba desde hace 10 años el atentado contra la AMIA y que “nunca llegó a la población con un resultado para lo que lo pusieron; debemos esperar y creer lo que nos diga la fiscal (que investiga su muerte). No adhiero a la marcha porque no tiene sentido”, finalizó.
MARCHA DE SILENCIO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar