Jorge Macri se reunió con Carrió para armar la estrategia electoral

También estuvieron invitados el intendente de Lanús  Néstor Grindetti  y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia: Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri mantuvo un encuentro con la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió para discutir el armado electoral en la provincia de Buenos Aires rumbo a los comicios legislativos de este año.

La reunión se realizó en la casa de Carrió de Capilla del Señor, donde también estuvieron invitados el intendente de Lanús  Néstor Grindetti  y los referentes de la Coalición Cívica en la provincia: Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin.

Jorge Macri viene manteniendo encuentros con distintos referentes del partido para delinear la estrategia electoral. Durante esta semana, se reunió además con el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

La líder de la Coalición Cívica afirmó que tiene intenciones de ser candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e incluso competir por la gobernación en 2023.

Jorge Macri es titular del PRO en la provincia de Buenos Aires y está recorriendo el distrito ante la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2023, según fuentes de su entorno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios