Joven murió tras ser baleado en El Bolsón

Fue esta madrugada, en un confuso episodio que protagonizó la víctima junto a un compañero y un remisero. El conductor está detenido e incomunicado.

POLICIALES

Un joven cuya identidad aún no fue confirmada murió esta mañana (13/06/14), en el hospital de la localidad de El Bolsón, tras recibir varios disparos de arma de fuego en un confuso episodio que protagonizó junto a otras dos personas.

Alrededor de las 4 de la mañana, la víctima en compañía de otra persona tomaron un remis de la agencia Piltri, en pleno centro de la ciudad, con destino al barrio Almafuerte, en Loma del Medio.

Al llegar al lugar, los pasajeros se habrían negado a pagar el importe del viaje. Uno de ellos le pegó un botellazo al conductor quien reaccionó y le respondió pegándole con un palo. El otro pasajero aprovechó la distracción para darse a la fuga en medio de la oscuridad.

Los investigadores tratan de determinar cómo fue que ése último apareció herido con un balazo en el tórax y otro en la pierna. Tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital área El Bolsón y a punto de ser trasladado a Bariloche murió a las 9 de la mañana.

El otro pasajero, que había resultado herido producto de los golpes en la cabeza que el conductor le dio con un palo, permanece internado en el hospital local.

El remisero quedó detenido e incomunicado en la Comisaría 12 de la ciudad.

rionegro.com.ar con información de agencia El Bolsón


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora