Joven volcó en la ruta 151 y su vehículo terminó en el canal de riego

El chico de 27 años, oriundo de Cinco Saltos, tenía aliento etílico. Resultó con lesiones graves.



1
#

Efectivos constataron que no haya terceros en el interior del rodado. (Foto: Gentileza )

Un joven de 27 años resultó con heridas graves luego de volcar el vehículo en el que se trasladaba. El hecho sucedió esta mañana, en la ruta 151 cuando se dirigía camino a Cinco Saltos. El automóvil mordió la banquina este y terminó en el canal de riego. Fuentes policiales indicaron que el conductor tenía un “fuerte olor etílico”.

Según informaron desde Seguridad Vial, el joven salió despedido del Renault Logan antes de terminar en las aguas que bordean la ruta 151.

Al llegar los efectivos policiales, el conductor presentaba un “fuerte olor etílico” y estaba semiconsciente en el suelo. Tras hacerle un par de preguntas, los efectivos se arrojaron al agua para constatar que no había otras personas en el canal. “No había otros ocupantes”, informaron este mediodía.

El chico de 27 años, oriundo de Cinco Saltos, tuvo que ser atendido por la ambulancia del Hospital cipoleño. El jefe a cargo de la Caminera, Marcos Peralta, informó que resultó con lesiones graves debido a que se detectó una fractura en el húmero.


Comentarios

Joven volcó en la ruta 151 y su vehículo terminó en el canal de riego