Acusan a seis personas de integrar una banda que vendía drogas en Bariloche

La Gendarmería allanó dos locales comerciales y un domicilio donde secuestró cocaína, marihuana, plantas y semillas.

Redacción

Por Redacción

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, junto al integrantes del Escuadrón 34 de Gendarmería, allanaron dos locales comerciales y una vivienda en Bariloche, donde incautaron cocaína, marihuana y varias plantas.

Según detallaron desde la fuerza federal, se secuestraron 0,2 gramos de cocaína, 2 kilos de 677 gramos de cannabis sativa, 3 plantas y 141 semillas de la misma sustancia, celulares, balanzas de precisión, alrededor de 10.000 pesos, entre otros elementos.

La Fiscalía Federal de Bariloche determinó que seis barilochenses quedaron supeditados a la causa bajo la presunción de que integrarían una banda dedicada a «la venta de estupefacientes al menudeo».

Fuentes allegadas a la causa, advirtieron que «la presunta venta de estupefacientes se realizaba en un conocido local comercial del centro de Bariloche, a unos 30 metros de calle Mitre«.

Si bien los allanamientos se llevaron a cabo «en los domicilios de las personas investigadas, la venta de drogas se llevaba en el local comercial».


Efectivos de la Unidad de Investigaciones Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, junto al integrantes del Escuadrón 34 de Gendarmería, allanaron dos locales comerciales y una vivienda en Bariloche, donde incautaron cocaína, marihuana y varias plantas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar