Investigan un ajuste de cuentas en el sur de Bariloche

El conductor de una camioneta recibió dos disparos en una pierna en el barrio Malvinas. Se encuentra estable, según el parte médico.

Un joven de 25 años recibió dos impactos de bala en la pierna ayer por la madrugada en el barrio Malvinas.

La mujer que lo acompañaba en la camioneta Renault Duster dio aviso de inmediato al 911 y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo.

La versión inicial a la policía fue que realizaban «un viaje tipo Uber» y los llamaron de la calle Tierra del Fuego al 800 el jueves a las 4.50. Al llegar al lugar, dos jóvenes subieron al vehículo y «sin mediar palabra alguna, efectuaron dos disparos contra el conductor en la pierna«.

Fuentes policiales estiman que se trató de un ajuste de cuentas por estupefacientes. La carátula de la causa es por lesiones graves ya que el joven fue sometido a una intervención quirúrgica.

Según informaron desde el hospital Ramón Carrillo, el joven «ingresó con herida de arma de fuego en los miembros inferiores, con fractura de fémur, y una herida contuso cortante en el cuero cabello. Se encuentra estable con seguimiento por el servicio de cirugía y traumatología».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios