«Nunca vi nada igual»: habló el jefe de seguridad del boliche frente al que murió Fernando Báez Sosa

Alejandro Munóz declaró hoy en la tercera jornada del juicio por el crimen ocurrido en la discoteca Le Brique de Villa Gesell. Qué fue lo que narró.

El jefe de seguridad del boliche Le Brique, sitio donde se originó la pelea entre los rugbiers y Fernando Báez Sosa, confesó ante la Justicia que “nunca” vio algo igual a cómo le pegaron al joven en Villa Gesell. El hombre fue uno de los testimonios escuchados durante la tercera jornada del juicio en Dolores.

“Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas”, dijo quebrado por el llanto. Además agregó que después del hecho estuvo “cuatro días sin dormir”. 

Alejandro Muñoz, el jefe de seguridad de 2,03 metros de alto, incluso relató que le costó sacarlo al principal acusado, Máximo Thomsen, del boliche luego del incidente que protagonizó junto a su grupo y el de Fernando Báez Sosa. También recordó que debió ser ayudado por otro compañero para ejecutar la maniobra.

Tras los primeros altercados en el interior, fue el propio hombre quien dio aviso a la Policía en la puerta por el estado violento en que estaban los rugbiers.

Muñoz dijo que al instante lo llamaron nuevamente, y al salir a la puerta vio “cómo se turnaban” los acusados para pegarle, sobre todo patadas. Incluso después que le dieron la primera, cuando “Fernando no se levantó más”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios