Encontraron a la mujer de Roca que estaba desaparecida hace dos días
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la mujer fue hallada por la policía de Neuquén y estaba en buen estado general.
El ministerio Público Fiscal informó esta tarde que apareció en buen estado general la mujer de 31 años que era intensamente buscada hace dos días en Roca.
La joven fue hallada esta tarde a las 15 por la policía de Neuquén y se comprobó que estaba en buen estado general de salud.
Desde su desaparición, el martes pasado, se había activado el protocolo pertinente para dar con su paradero.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar