Juventus perdió con Hellas Verona y el Inter lo puede alcanzar

La Vecchia Signora cayó 2 a 1 y comprometió su liderato en soledad en la Serie A del Calcio. Mañana los Nerazzurri pueden igualarlos en la cima si ganan el clásico de Milán.

Ronaldo anotó por décimo partido seguido y quedó a uno del récord de Batistuta.

Juventus (54) no tuvo una buena tarde en su visita al Hellas Verona (34), perdió 2 a 1 y podría terminar la fecha con compañía en lo más alto de la Serie A del Calcio.

A los 20 minutos del complemento Cristiano Ronaldo abrió el marcador para la Vecchia Signora con un derechazo cruzado y parecía encaminar a su equipo al triunfo.

El local no se dio por vencido y lo remontó con goles de Fabio Borini y Giampaolo Pazzini. El segundo fue de penal y debió intervenir el VAR para sancionar una mano de Leonardo Bonucci.

Gonzalo Higuaín fue titular en la Juve y Paulo Dybala lo reemplazó a los 58′.

CR7 marcó por décimo partido consecutivo y quedó a uno de igualar el récord de Gabriel Batistuta que anotó en 11 fechas seguidas en 1995 para Fiorentina.

Mañana, Inter (51) recibirá a Milan (32) en el clásico de la ciudad con la oportunidad inmejorable de alcanzar al líder con una victoria. Lazio (50) visita a Parma (32) y podría quedar a un punto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version