La atracción se posa en Roca y Centenario

El "Depo" espera en el Luis Maiolino a Maronese. El "Rojo" es local de Bella Vista. Cruz del Sur va a Bahía.




Cuando faltan un par de fechas para la culminación de la tercera ronda, la zona F del Argentina B está cada vez más atractiva.

Como durante toda la competencia, el que manda es el Deportivo Roca (37), aunque ahora la diferencia es más exigua con respecto a sus perseguidores. El 'Naranja', que viene de obtener un valioso punto en la cancha de Bella Vista (34), único escolta, se enfrentará con Maronese (13). La tabla de posiciones dice que en el Luis Maiolino se verán las caras el primero del grupo contra el último.

Para este cotejo, que largará a las 20, y será arbitrado por Alejandro Juan, Saldico todavía mantiene la duda sobre si hará debutar en el fondo a Lucas Príncipe. La otra novedad es que David Napolitano ocupará la posición de enganche (ya lo hizo ante Independiente) en lugar de su hermano Diego, expulsado en Bahía.

Mientras, en la otra vereda, Cicolallo sube la apuesta y se la juega por un batacazo (ver frases) que le permita a Maronese comenzar a soñar con salvarse del descenso directo, al que serán confinado dos clubes. Su equipo está anteúltimo, arriba de Tres Algarrobos (8) y a sólo un punto del Dep. Coreano (14) y Atlético Trinidad (14).

Así y todo, el partido más destacado de la jornada, al menos por este grupo, será el que disputarán en Centenario, desde las 10:30, Independiente (31) y Bella Vista.

El equipo de Landeiro-Dehais viene de levantar cabeza en Bariloche, donde derrotó a Cruz del Sur (3-1) y ahora necesita vencer a los bahiense para alcanzarlos en la segunda colocación.

La dupla técnica no podrá contar con el todoterreno Fernando Fernández, que la semana pasada abrió el marcador y después vio la roja. Por ese motivo Ramiro Rubino se cambiará al carril derecho, Jesús Mora se adelantará al izquierdo y Pablo Costi volverá a la titularidad como '3'. El que dejará su lugar entre los once será Cristian Sablich, ya que reaparecerá Gabriel Cella Ruggeri. Independiente parará un clásico 4-3-1-2.

A las 18, Cruz del Sur (20) visitará a Liniers (28), un equipo que tiene serias intenciones de clasificación. Fue una semana dura para los lacustres, porque la caída ante el "Rojo" fue difícil de digerir, el ánimo no es el mejor y hoy jugará en una cancha donde perdió los dos cotejos que disputó. Recuperado de la lesión, Carlos Pilcomán podría volver a ser titular jugando por el sector izquierdo del medio.

Liniers viene de una derrota en su visita en Puerto Madryn y tratará de recuperarse en forma inmediata. La mayor preocupación del técnico está en la defensa. Gonzalo Troncoso y Ramiro González sufrieron molestias en la última práctica y están en duda. Por su parte, Lucas Gamietea reemplazará al expulsado Julio Acosta. (AN/AR/AB)


Comentarios


La atracción se posa en Roca y Centenario