La «China» Suárez tiene coronavirus

La actriz estaba haciendo una producción de fotos cuando se dio cuenta de que había perdido el olfato. Cumple la cuarentena en su casa junto a sus hijos y los de su pareja.

Redacción

Por Redacción

Al igual que Rodolfo Barili, Claudia Villafañe, Miriam Lanzoni y Candelaria Tinelli, Eugenia «China» Suárez se contagió coronavirus en medio de la segunda ola de la pandemia. Fue casi sorpresivo; en medio de una producción de fotos se dio cuenta que había perdido el olfato, se hisopó y dio positivo.

Según informó la periodista Maite Peñoñori en «Los ángeles de la mañana», la actriz estaba haciendo un producción de fotos para una marca de indumentaria deportiva el martes 13 cuando se dio cuenta que había perdido el olfato e inmediatamente se sometió a un test y se aisló.

«En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta», relató la «angelita».

Y explicó cómo se manejó: «No tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el olfato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aísla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina -la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré- y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 horas con ella». 

Por lo pronto, Eugenia está cumpliendo con la cuarentena estricta en su hogar, junto a Rufina y los hijos que tiene con Vicuña, Magnolia y Amancio. Cabe señalar que el actor se encuentra varado en Chile, debido al cierre de las fronteras que forma parte de las restricciones para evitar el aumento de contagios de Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios