Otro corte de energía programado para hoy al mediodía en el centro de Roca

Se debe a la continuidad de los trabajos en las estaciones subtransformadoras y redes de media tensión que comenzaron ayer. El corte se iniciará a las 13.

Redacción

Por Redacción

En su segundo día consecutivo, la empresa distribuidora de energía continúa con labores de mejoramiento del servicio. Es por eso que anunció para horas de la tarde un corte del suministro en buena parte de la zona centro.

El corte iniciará a las 13 y se prologará hasta 15:30. Afectará principalmente al cuadrante conformado por calles Estados Unidos, Chula Vista, Santiago del Estero y Avenida Roca.

Las obras se deben a mejoras en las subestaciones tranformadoras y mantenimiento de las redes de media tensión. Tienen por propósito mejorar la calidad del servicio y contribuir a la seguridad ciudadana.

Voceros de la empresa solicitaron a los vecinos tomar las medidas necesarias para evitar mayores inconvenientes.


En su segundo día consecutivo, la empresa distribuidora de energía continúa con labores de mejoramiento del servicio. Es por eso que anunció para horas de la tarde un corte del suministro en buena parte de la zona centro.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar