La cordillera, el destino elegido por los lectores de rionegro.com.ar

En una <b><a rel="nofollow" href="https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151725734572000&set=pb.27333901999.-2207520000.1387195409.&type=3&theater" target="_blank">encuesta abierta realizada en Facebook</a></b>, la zona cordillerana resultó la más elegida para pasar sus días de vacaciones en el verano. Las Grutas, segunda.

VACACIONES 2014

rionegro.com.ar decidió consultar a sus lectores acerca del destino que elegirán para salir de paseo durante el verano. Rápidamente, la comunidad de Facebook respondió y compartió sus planes.

La cordillera, primera

Consideran que allí encontrarán paz, tranquilidad y descanso. Destinos como Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y el Bolsón, aparecen cómo los más nombrados.

Las olas y el viento…

Las Grutas también aparece como un destino a elegir durante este verano. Muchos coinciden en que el balneario se ha transformado en un “clásico” de los patagónicos.

Otros puntos del país

La patagonia y los puntos cercanos a nuestros lectores son los elegidos. Sin embargo, otros también nombraron otras ciudades de la geografía argentina. Mar del Plata, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza, son las más nombradas.

Exterior

Son pocos, pero los hay. Chile y Brasil aparecen cómo los lugares a visitar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora