La familia de Videla pidió que se ofrezca una recompensa para aquellos que puedan aportar datos

El empleado judicial de 43 años lleva dos meses desaparecido. El imputado por el secuestro, Antonio Colicheo, no ha declarado qué pasó con Javier.

Elsa y sus hijas están desesperadas por saber dónde está Javier. Foto Juan Thomes.

Elsa y sus hijas están desesperadas por saber dónde está Javier. Foto Juan Thomes.

Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Javier Videla, el empleado judicial de Roca que fue secuestrado. Antonio Colicheo el imputado y principal sospechoso sigue sin declarar qué pasó con el hombre de 43 años.

Su familia dialogó con Río Negro y señaló que elevaron una nota a la Secretaría de Seguridad y Justicia de la provincia solicitando que se ofrezca una recompensa para todo aquel que pueda aportar datos fidedignos sobre su paradero. Además detallaron que esta semana “estarían llegando algunos resultados de los análisis de ADN”.

También difundieron un video pidiendo a la Justicia una respuesta.
“Vemos pocos avances en la causa. No queremos que este sea un caso más sin resolver. Javier era una excelente persona y no merece quedar en el olvido. Exigimos a la Justicia una respuesta y que mi amado hijo aparezca pronto con vida”, expresó angustiada su madre Elsa Gallego, acompañada de sus hijas Silvana, Andrea, Erika y Natalia.

Colicheo está detenido con prisión preventiva en el Penal 1 de Viedma. El sujeto fue capturado un día después del secuestro en un puesto de Casa de Piedra, donde los investigadores encontraron el auto de Andrea, la hermana de Videla que le había encargado a Colicheo que reparara. También el celular del empleado judicial, otros teléfonos del imputado y un arma 9 milímetros.

En ese mismo lugar ocurrió otro hecho macabro. A metros de donde se escondía el imputado hallaron el cuerpo de una mujer que llevaba días enterrado y que tenía dos impactos de bala. La víctima era Claudia Alejandra Casmuz y por este crimen fue acusado de femicidio. Además está imputado por intento de homicidio ya que la noche del secuestro le disparó a la pareja del empleado judicial y se dio a la fuga.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La familia de Videla pidió que se ofrezca una recompensa para aquellos que puedan aportar datos