La justicia asegura que la causa tiene “sospechosos”

Fuentes de la investigación indicaron que existe un listado con nombres de personas vinculadas al crimen del joven militante. No se conoció la cantidad de investigados, pero anticiparon que “pertenecerían a la Unión Ferroviaria”.

ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

La Justicia evaluaba esta tarde la situación de algunos “sospechosos” de la Unión Ferroviaria, vinculados al crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el miércoles pasado en Barracas.

Así se lo informaron a la agencia de noticias DyN fuentes judiciales, que sostuvieron que los sospechosos figuran en un escrito que la fiscal de instrucción Cristina Caamaño le envió hoy a la jueza Susana Wilma López, quien ya tiene en su poder la causa.

Los voceros no dieron a conocer los nombres ni la cantidad de personas que están siendo investigadas, pero añadieron que “pertenecerían a la Unión Ferroviaria”.

DyN.-


ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora