La lista para Venezuelaaún está abierta

De cara a la Copa América, pocos tienen un lugar asegurado.

El empate en cero ante Chile y la posterior reprobación del público, duele. Pero seguramente los silbidos del final calaron aún más hondo en algunos de los 'players' de Alfio Basile.

El amistoso fue importante por varios aspectos. No sólo porque fue el primer ensayo para el 'Coco' con los jugadores que actúan en el país, sino que además permitió establecer un primer pantallazo sobre los posibles convocados para la Copa América de Venezuela. En este punto, varios de los que pisaron el césped del Malvinas Argentinas de Mendoza deben estar preocupados.

El bajo nivel de varios de los jugadores, evidenciado domingo a domingo en el campeonato doméstico, tuvo su continuidad ante los chilenos. Fernando Belluschi, Daniel Montenegro y Mariano Pavone, por nombrar sólo a algunos, están lejos de las producciones que entregaron en sus respectivos equipos en la última parte del 2006, por lo que deberán seguir demostrando que merecen ser parte de este proceso.

En la vereda de enfrente, al menos en este primer partido, se colocan Juan P. Carrizo y Hugo Ibarra. El arquero de River completó su semana soñada, extendiendo a Mendoza su gran actuación en el superclásico, Mientras que la vigencia del lateral formoseño, viejo conocido del 'Coco', lo coloca hoy por hoy, en uno de los número puesto para estar en Venezuela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios