La manifestación opositora tuvo su réplica en Neuquén

El calor no impidió que los manifestantes se concentraran a partir de las 17 horas.

Un grupo de militantes de Juntos por el Cambio protagonizó una manifestación en la zona céntrica de la ciudad de Neuquén en contra de la vacunación VIP.

Los dirigentes se reunieron en la plazoleta de la avenida Argentina donde se ubica el monolito de traslado de la capital mientras un centenar de automóviles recorría la avenida hacia el norte y hacia el sur, en un recorrido que tuvo sus problemas por las obras que realiza en el bulevar el intendente Mariano Gaido.


«Basta de reirse de los argentinos», era el mensaje que una camioneta tenía escrito en su exterior y que cuando pasó por el lugar fue ruidosamente festejado. Otro vehículo había escrito «Con los abuelos no». Se pudo ver banderas argentinas y carteles que indicaban rechazo a la calificación de «payasada» que realizó el presidente Aberto Fernández a la actitud de la oposición de pedir investigar a quienes se les brindó la vacuna.

Se los pudo ver a la diputada Leticia Esteves, el concejal Marcelo Bermúdez, al diputado mandato cumplido Leandro López y a la diputada mandato cumplido Carolina Rambeaud. El diputado nacional David Schlereth no fue de la partida porque se encuentra aislado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios