La oficina de Camuzzi no atiende por reclamo gremial

El paro es por 24 horas y advierten con más medidas de fuerza en caso de no tener alguna respuesta por parte de la empresa.

La oficina de Camuzzi no atiende por reclamo gremial

Archivo

La oficina de Camuzzi permanece cerrada esta mañana debido a un reclamo de los trabajadores nucleados en el Sindicato de la Industria del Gas Natural de Neuquén, Río Negro y el oeste de Chubut.

Un cartel en el ingreso advertía sobre la medida de fuerza, recomendaba llamar al 0810-999-0810 en caso de emergencia y pedía “disculpas por las molestias que pudiera ocasionar la medida”. También recomendaba realizar trámites on line, “a través de la página www.camuzzigas.com, como así también cancelar las facturas de pago a través de los diversos medios de pago”.

“Luego de haberse gestionado diversos reclamos durante este año que no tuvieron una respuesta satisfactoria y ante la falta de continuidad de las reuniones paritarias por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, nuestra organización sindical ha resuelto en coincidencia con las restantes organizaciones sindicales del país, realizar un paro total de actividades por 24 horas”, puntualizaba otro cartel a un costado de la oficina firmado por Jorge Oscar Molina, secretario general de Stigas.

Pero además advierten que “de no haber respuesta satisfactoria, informaremos la continuidad de las medidas”.


Exit mobile version