La reacción del arco político en Twitter por la salud de CFK

ARGENTINA

Tras conocerse el comunicado oficial de Presidencia que informó sobre la indicación médica de Cristina Fernández, se hicieron eco de la noticia funcionarios y candidatos.

En su cuenta de twitter, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri dijo: “animo @CFKArgentina!! Te acompañamos desde cada rincón que has rescatado y con cada argentino al que le has devuelto el futuro. Cuídate!”

También le envió un mensaje Francisco “Paco” Pérez, mandatario de Mendoza, quien público en la red social: “Fuerza @CFKArgentina, hoy más que nunca, a tu lado”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, escribió en su cuenta de twitter “Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina.

El presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, publicó en la red social: “A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación”.

En tanto, el diputado macrista Federico Pinedo manifestó: “Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta”.

A su turno, el peronista opositor Francisco de Narváez señaló: “Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación”.

Se sumó el presidente del Banco Ciudad y candidato del PRO, Federico Sturzenegger, quien también publicó: “Le deseo una pronta recuperación a la Presidenta. Espero luego se tome las cosas un poco + tranquila”.

Desde su cuenta, el ex vicepresidente Julio Cobos escribió: “Deseo una pronta recuperación a @CFKArgentina y que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos”.

El radical Leopoldo Moreau afirmó: “Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto”.

Los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff, y Venezuela, Nicolás Maduro, manifestaron su “solidaridad” con la mandataria argentina.

Fuente: DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios