La Sociedad Rural del Alto Valle propuso una acción solidaria para el López Lima

Se trata de un aporte económico para ayudar con el hospital roquense, en el marco del trabajo sanitario contra el coronavirus.

Con el objetivo de sumar acciones que ayuden a combatir el coronavirus, la Sociedad Rural del Alto Valle inició a través de redes sociales una acción solidaria para colaborar con el hospital Francisco López Lima de Roca.

Se trata de una recolección de fondos a la que pueden sumarse los socios de la organización, productores, vecinos y empresarios de la región para donarlos posteriormente a la institución de salud de alta complejidad.

Los aportes pueden acercarse a la sede local de la Rural Alto Valle, que se encuentra en San Martín 1564 de Roca, o mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente Sociedad Rural del Alto Valle –
número 19102790064525 y CBU : 0110279820027900645254.

Desde la organización, señalaron que «todo aporte es importante» para colaborar con la institución sanitaria «ante esta situación que nos toca vivir».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios