La SUBE ahora se tramita en la terminal
Se trasladó el centro de atención para el retiro gratuito de la tarjeta del sistema de boleto electrónico.
Desde esta semana, el Centro de Atención SUBE que funcionaba en la sede de la UTA se trasladó a la Terminal de Ómnibus.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 en el box 10 de la terminal.
En el Centro de Atención SUBE se puede:
– Realizar denuncias por sobreprecios o cobros indebidos, y asentar reclamos.
– Retirar gratuitamente la tarjeta SUBE para aquellas personas que nunca hayan tramitado una.
– Registrar la tarjeta SUBE recién obtenida.
– Recibir asesoramiento sobre el servicio SUBE.
– Activar la Tarifa Social en los casos correspondientes.
– Solicitar bajas de tarjeta SUBE por robo, pérdida o rotura.
– Gestionar reintegros de saldo.
– Cargar saldo con tarjeta de débito o crédito.
– Conocer los puntos de venta y carga.
– Actualizar los datos personales en el registro de la tarjeta.
– Acreditar cargas realizadas por celular, home banking o cajeros automáticos a través de la Terminal Automática SUBE (TAS o tótem)
Se recuerda también que para acceder a las tarifas estudiantiles en el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros, los interesados deben presentarse en alguno de los dos puntos de atención: box 10 de la Terminal o en la Oficina de Informes Turísticos (en calle Mai esquina Independencia, frente a la Torre del Reloj en el Centro Cívico), de lunes a viernes de 9 a 18.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios