La Uocra local respaldará la reelección de Cristina

Los peronistas Martínez, Todero y Kogan se reunieron con representantes del gremio de la construcción para sumar apoyo a otra candidatura de la presidenta.

Neuquén

Los miembros de la Agrupación Peronismo Solidario, Darío Martínez, Pablo Todero y Ariel Kogan, se reunieron con los delegados del gremio Uocra, encabezado por Víctor Carcar, para que respalden la reelección de Cristina Fernández a la presidencia.

Carcar aseguró que el sindicato apoyará dicha iniciativa y agregó que los trabajadores iniciarán la recolección de firmas en las distintas obras de la ciudad.

El diputado Kogan dijo que “la actual presidenta es el mejor cuadro que tiene el movimiento nacional para ofrecerle al pueblo argentino, como conductora de los destinos del país desde la presidencia de la Nación”.

El Peronismo Solidario lanzó la campaña de recolección de firmas el miércoles 3 de noviembre, y como estratagia ubicará mesas en distintos puntos de la ciudad para mantener un contacto directo con los ciudadanos.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios