Lakers venció a Houston y pasó a liderar la serie de la NBA
LeBron James fue otra vez figura del equipo y se convirtió en el jugador que más triunfos logró en la historia de los playoffs.

Los Ángeles Lakers venció a Houston Rockets por 112 a 102, después de conseguir una decisiva diferencia de 10 tantos en el último cuarto, y pasó a liderar por 2 a 1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido se disputó en el Wide World of Sport de la burbuja de Orlando y el cuarto juego se cumplirá hoy desde las 20 en la misma sede, en la que los Lakers pueden dar un paso decisivo para lograr el pasaporte para la final.
La ventaja de Lakers, el equipo con mejor récord en un certamen de la NBA que tuvo una pausa por la pandemia de Coronavirus, contó con un gran nivel de LeBron James, Anthony Davis y Rajón Rondo, con el que lograron el triunfo en el cuarto período al que ingresaron igualados en 82.
El partido de LeBron fue impecable, porque marcó 36 puntos, 9con -14 en dobles, 4-9 en triples y 6-10 en libres, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos.
Con este triunfo, LeBron se convirtió en el jugador más ganador de la historia de los playoffs de la NBA, con 162 victorias.
Davis finalizó con 26 unidades (9-13 en dobles y 8-11 en Libres), 15 rebotes y 6 asistencias. Otro que se destacó fue Rondo, quien jugó un gran partido, especialmente en el cierre cuando sumó 12 de sus 21 tantos, con 5-6, 3-5 y 2-2.
En los Rockets James Harden anotó 33 tantos (7-14, 4-9 y 7-7) con 9 rebotes y 9 asistencias. No se quedaron atrás Russel Westbrook, quien aportó lo suyo con 30 puntos y Jeff Green aportó 18.
Miami Heat, que está jugando en un gran nivel y con algunos jugadores que son desequilibrantes, se clasificó como finalista de la Conferencia Este al derrotar a Milwaukee Bucks, por 103 a 94.
El equipo dirigido por Erik Spoelstra jugará la final con el vencedor de la llave que animan Boston Celtics (3) y Toronto Raptors (2), que hoy desde las 19.30 tendrá su sexto capítulo. Seis jugadores de los Heat aportaron tantos en doble dígito destacándose el base esloveno Goran Dragic con 17 tantos, Jimmy Butler con 17 unidades (10 rebotes) y Jae Crowder acumuló 16 puntos y 6 rebotes.

En los Bucks, que habían finalizado primeros durante la fase regular, Khris Middleton fue el mejor con 23 puntos ante la ausencia de la figura Giannis Antetokounmpo, quien sufre un esguince de tobillo derecho.
Hoy, desde las 22, en el partido que cerrará la programación en la burbuja de Orlando, se enfrentarán Los Ángeles Clippers (2) y Denver Nuggets (1) en la restante semifinal del Oeste.

Los Ángeles Lakers venció a Houston Rockets por 112 a 102, después de conseguir una decisiva diferencia de 10 tantos en el último cuarto, y pasó a liderar por 2 a 1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios