Lan Chile mantiene la frecuencia a Bariloche

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) – El vuelo de Lan Chile que comenzó el 7 de agosto de 2003 sus frecuencias ida y vuelta de Santiago a Bariloche y que estaba a prueba por 6 meses, ha sido confirmado como trayecto regular.

La novedad fue proporcionada por una operadora regional de la línea aérea, Susana D'Alessandro, quien además informó que en virtud del éxito comercial obtenido está la «aspiración de poder incrementar una frecuencia más».

Actualmente está vigente como vuelo regular los días jueves el tramo Santiago – Bariloche – Puerto Mont – Santiago; en tanto que los domingos la ruta es Santiago – Puerto Montt – Bariloche – Santiago.

Cabe mencionar que estos vuelos conectan a los viajeros que salen desde Bariloche, con todas las rutas internacionales vía Santiago de Chile.

La tarifa más económica es de 271 dólares para el tramo ida y vuelta. De ese monto, que supone unos 1.200 kilómetros y trasponer la cordillera de los Andes, 99 dólares corresponden al valor neto del pasaje, 54 dólares a impuestos argentinos y 18 dólares de tasa internacional, según se informó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora