Largas filas de pasajeros en el aeropuerto de Neuquén

Lectores de "Río Negro" llamaron la atención por la cola que se armó esta mañana, sobre la pista de aterrizaje. La terminal aérea tuvo un 20% más de pasajeros que el año pasado.

Las obras atrasadas y el incremento de pasajeros se vuelven un combo de obstaculos para el aeropuerto de Neuquén, que siente más sus falencias en épocas en las que aumentan los viajes, como las vacaciones y Fiestas de fin de año.

Lectores de «Río Negro» contaron que esta mañana se formaron largas filas para poder utilizar los distintos espacios del aeropuerto Presidente Perón. Por ejemplo, una cola de pasajeros que llegaba a la mita de la pista de aterrizaje esperaba esta mañana para poder pasar su equipaje por el scanner de seguridad.

Según los últimos datos difundidos, el aeropuerto recibió un 20% de pasajeros que el año pasado y ya superó el millón de personas que lo utilizaron en lo que va del 2019.

El crecimiento ha sido constante y se puede proyectar que continuará así, pero las obras están atrasadas. Hasta el momento no se habilitaron las mangas ni la nueva sala de embarque.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios