Las bandas argentinas que tocarán en Rusia





#

Los Pericos, una de las bandas “mundialistas”.

Cuatro artistas del rock nacional tienen previsto tocar en Rusia durante el Mundial de fútbol. Ellos son la Bersuit, Emmanuel Horvilleur y Los Pericos, que contarán con Ciro como invitado de lujo.

“En el marco de nuestra gira mundial por los 30 Años de la Cabeza, vamos a irnos para la Península Ibérica y vamos a hacer nueve ciudades ahí, y vamos a cerrar tocando por primera vez en Rusia, y en el marco del Mundial, alentando a nuestro equipo argentino”, explicó Germán “Cóndor” Sbarbati. El vocalista también manifestó la intención del grupo de acercarse de alguna manera al plantel: “Voy a ver si mi amigo Patón Guzmán, de alguna manera puede hacernos llegar a alguna concentración u algún almuerzo, cena, algo con el equipo, alentando por todos los argentinos”.

Emma Horvilleur, en cambio, está desde hace un par de semanas en Rusia, adonde viajó como parte de Los Gauchos, el equipo integrado por artistas y periodistas que representó al país en el mundial amateur, organizado por la fundación benéfica Under the Flag of Kindness. “Es el tercer mundial que vengo a jugar y el cuarto en el que participa la Argentina. Estamos en un hotel en Moscú con todos los demás países que participan”, explic. Como para no perder la costumbre, Horvilleur y algunos de sus colegas armaron “una bandita de rejunte” para tocar en el evento amateur llamada The Suplentes, integrada también por Matías Camisani, Francisco Charco, Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez) e integrantes de Los Totora.

Por su parte, Los Pericos contaron que “pegamos onda con una agencia de viajes muy importante y vamos para allá. Tocamos en el Gorky Park, es un show el 20 de junio para el Día de la Bandera”. La banda llegará a Rusia el 18 y pegará la vuelta el 28


Comentarios


Las bandas argentinas que tocarán en Rusia