Las Grutas vivió un día a pleno sol, bikini open
Fueron 28 las chicas del bikini que desfilaron.
LAS GRUTAS (ASA).- Con una temperatura que cerca de las 15 superó los 35º, las playas de esta villa se mostraron ayer rebosantes de público, que colmó cada sector de la costa con el colorido despliegue de miles de sombrillas que se tornaron imprescindibles para resguardarse de la intensidad del sol.
Desde temprano, apenas comenzó a subir la marea (que poco antes de las 14 llegó a su plenitud) la gente se volcó masivamente a la costa, que de a ratos se mostró completamente desierta, ya que todos buscaron en el mar el alivio para tanto calor.
Debido a esto, los paseos en las “bananas” o potros de mar, los juegos en el agua y los deportes náuticos estuvieron desde temprano primeros en el ranking de las actividades playeras, porque todos buscaron aprovechar al máximo la pleamar, ya que al promediar la tarde el mar comenzaría a descender llevando cada vez más lejos de los bañistas la posibilidad de refrescarse con un chapuzón.
El buen clima, que hoy, al igual que el lunes, nuevamente superará con creces los 30º, alentó el buen humor de los turistas que ingresaron en esta segunda quincena y vienen gozando últimamente de inmejorables jornadas.
El intenso calor provocó además que cambiaran las clásicas rutinas de playa, ya que todos abandonaron el equipo de mate y se multiplicaron las heladeritas portátiles para trasladar hielo y bebidas que pudieran mantenerse frescas durante el día de playa, que prometía extenderse hasta bien entrada la noche.
Pese a que el sol brilló por igual para todos, los que experimentaron las más altas temperaturas fueron sin embargo los que a partir de las 15 comenzaron a congregarse en la segunda bajada para participar del bikini open, que reunió a 28 bellezas de distintos puntos del país dispuestas a disputarse el título de portadoras de la “mejor cola del verano”.
Pese a la expectativa, los fanáticos del evento más “hot” de la temporada tuvieron que aguardar a que las participantes culminaran con las inscripciones y preparativos para poder disfrutarlas a pleno de cada uno de los desfiles, que como siempre despertaron el furor de los presentes que acompañaron con gritos, silbidos y aplausos la presentación de las chicas.
En este caso, pese a que la espera por ver pasar a las participantes se registró durante las horas de mayor calor, la multitud que siguió la competencia no se movió un centímetro de su puesto en la arena y aguardó entusiasmada el momento de la definición.
En esta edición el primer y segundo puesto respectivamente se hicieron acreedoras de un viaje a Bariloche para cuatro personas, con una estadía de una semana asegurada, y en el otro caso un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, también con los gastos de alojamiento cubiertos por siete días.
Además los prestadores y comerciantes locales contribuyeron con 72 obsequios para las ganadoras, que incluyen órdenes de compra, indumentaria y accesorios, entre otros.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios