Las palabras no alcanzan

Ante la calidad de la presentación del quinteto de tango de la fundación cultural Patagonia no hay palabras que sirvan. Hay que callar y sentir.

 Nushik Petrosyan en Violin, Miguel Ángel Portal en  Guitarra, Ariel Ojeda en Contrabajo. Fabrizio Danei en piano, y Ricardo Fiorio en Bandoneón nos tienen acostumbrados a espectáculos magníficos.En la noche del sábado, con un auditorio lleno, tuvieron una noche de excelencia. Arrancaron con tango tradicional (“Melancólico” de Julián Plaza, “Pedacito de Cielo” de Expósito, “El ültimo Café”de Satmpone y Castillo, “El Arranque” de Julio de Caro, “B.B”. de Baffa y Berlingieri, “Yunta de oro” de Ruggiero y un “Canaro en París” que hizo explotar la sala en aplausos. Por si esto fuera poco, la segunda parte fue “Reunión Cumbre” de Piazzola que fuera compuesto para el encuentro de su orquesta con Jerry Mulligan. Para este espectáculo el quinteto convocó a Jerónimo Molina y Lisandro Parada en percusión y Gabriel Pellegrini en Saxo.  El público no los dejó irse. Aplaudió por largos minutos hasta lograr un bis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios