Le disparó a quemarropa en el balneario de Lamarque
Un hombre recibió dos disparos en el pecho este jueves por la tarde. Por las heridas que registraba tuvo que ser trasladado para ser asistido en el Alto Valle. El supuesto agresor está detenido.
POLICIALES
Cerca de las 16, un joven que circulaba en su bicicleta por la calle de tierra que circunda el balneario de Lamarque, paró su andar y al señalar a otro que estaba en el lugar, sin mediar más palabras le disparó tres veces. Dos de los disparos le dieron en el pecho al hombre, que cayó bañando en un charco de sangre.
Mario Gordillo, de 25 años, fue quien recibió los disparos en la zona toráxica, y que fue asistido al principio en el hospital zonal de Choele Choel, donde intentaron estabilizarlo antes de derivarlo hacia el Alto Valle a un centro de mayor complejidad.
Claudio Gutiérrez, de 26 años, fue quien realizó los tiros con un arma de fuego de bajo calibre, probablemente un revolver 22. Tras realizar los disparos, siguió su marcha en bicicleta, pero la policía que ya había sido alertada pudo detenerlo en una chacra familiar, cercana al balneario donde se deshizo del arma, que también fue secuestrada.
El fiscal de turno, Miguel Angel Flores, señaló que entre las hipótesis se especulaba con rencillas familiares de vieja data. Mientras tanto, Gutierrez fue sometido al dermo test en la comisaría local, antes de ser trasladado a Choele Choel, donde en las próximas horas sería indagado por el juez penal Julio Martínez Vivot.
En el balneario se realizaron distintas pericias y la justicia contaría con varios testigos que en ese momento se encontraban en el lugar y que vieron como se desarrollaron los hechos. Afuera de la comisaría se agolpaban familiares de Gordillo esperando novedades sobre el caso.
Agencia Valle Medio.-
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios