Deportes acuáticos y al aire libre, a punto de habilitarse en SAO

La novedad la dio a conocer la titular de la cartera deportiva municipal, Karina Bonetto

Deportes como Kitesurf, windsurf y el uso individual de kayaks y tablas de stand up para el esparcimiento al aire libre podrían sumarse en breve a las actividades que se permitirían desarrollar en la localidad.

“Es una posibilidad en la que se está trabajando. De hecho, recibimos protocolos del área de deportes de la Provincia. Y las actividades acuáticas y al aire libre, que no impliquen ningún deporte de contacto, podrían ir retomándose en nuestra ciudad” dijo Karina Bonetto, la titular del área de deportes municipal.

“Estamos trabajando en el tema, junto con la posibilidad, incluso, de ampliar la franja para el esparcimiento y la salud que se dispuso hasta ahora. Si la situación epidemiológica continúa así (a nivel local no se han registrado casos de coronavirus) y los vecinos demuestran responsabilidad a la hora de realizar las actividades, el intendente Adrián Casadei (JSRN) seguramente irá efectuando anuncios” aseguró la funcionaria.

Más allá de los deportes acuáticos, podrían regresar aquellos que se realizan en espacios abiertos y manteniendo la distancia social, como la arquería, el tenis, el golf y otras disciplinas similares.

“También estamos estudiando el posible regreso del paddle. Las canchas que poseemos a nivel local son cerradas, pero analizamos protocolos” informó Bonetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios