Le robaron, lo persiguió y mató a una vecina

BUENOS AIRES (Télam)- Una mujer de 36 años murió ayer de un balazo en el cuello disparado por un panadero que salió a perseguir a un delincuente que momentos antes le había robado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. La fiscal de Lomas de Zamora a cargo del caso, María Delia Recalde, confirmó que el panadero, identificado como Luis Zurrón, de 45 años, quedó detenido acusado de «homicidio simple con dolo eventual y portación ilegal de arma».

La Justicia tendrá que determinar si actuó bajo emoción violenta, pero en principio cree que Zurrón tuvo que haberse representado que al salir a disparar por la calle podía matar a un inocente.

La víctima del hecho fue identificada como Gladys Pérez, de 36 años y madre de dos hijos, quien al momento de recibir el impacto en el cuello caminaba hacia una parada de colectivo para ir a su trabajo. El hecho se produjo a las 8 en la panadería «Chocolate», ubicada en Ruiz de Ocaña 3634. El delincuente tocó a la puerta poco antes de que abrieran, amenazó con un arma a la mujer de Zurrón y al panadero y se llevó 300 pesos. Luego el panadero subió hasta su casa, que se encuentra arriba del local, donde tenía guardada un arma de fuego, y salió a perseguir al asaltante. «Salió con una pistola nueve milímetros y comenzó a disparar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios